Desde paseos al aire libre hasta experiencias culturales únicas, Palma ofrece una gran variedad de planes para todos los gustos, entre los que destacan diez ideas imprescindibles:
1. Paseo por el casco antiguo
Explorar las estrechas calles empedradas del casco antiguo de Palma y descubrir su rica historia y arquitectura. Desde la Catedral de la Seu hasta el Palacio de la Almudaina, este recorrido ofrece un viaje al pasado con unas vistas impresionantes.
2. Relax en la playa de Can Pere Antoni
Septiembre es un mes ideal para aprovechar las cálidas temperaturas en la playa urbana más conocida de Palma. Disfrutar del mar Mediterráneo mientras se contempla la icónica silueta de la Catedral desde la orilla de esta playa.
3. Ruta en bicicleta por la Bahía de Palma
Alquilar una bicicleta y recorrer el carril bici que bordea la bahía. Desde el puerto deportivo hasta Playa de Palma, este paseo ofrece vistas panorámicas y la oportunidad de hacer una parada en algunos de los chiringuitos locales.
4. Visitar el Castillo de Bellver
El Castillo de Bellver es una fortaleza circular que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y su bahía. Ideal para una tarde de historia, cultura y naturaleza.
5. Tapas al atardecer en Santa Catalina
El barrio de Santa Catalina es famoso por su vida nocturna y su vibrante oferta gastronómica. Un plan ideal para disfrutar de una ruta de tapas mientras el sol se pone sobre la ciudad.
6. Visitar la Fundación Miró
Realizar una visita guiada a la que fuera casa y taller durante casi treinta años del artista Joan Miró. Una sede, además, con múltiples exposiciones temporales y calendario de actividades durante todo el año.
7. Almorzar en el Mercado del Olivar
Visitar el mercado gastronómico del Olivar y degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en un ambiente bullicioso, lleno de vida, único y moderno.
8. Realizar un crucero por la Bahía de Palma
Disfrutar de las mejores vistas de Palma desde el mar es posible embarcándose en un crucero por la bahía. Al atardecer, estas excursiones se convierten en una experiencia inolvidable.
9. Tarde cultural en el Es Baluard Museu d’Art Contemporani
Explorar las exposiciones de Es Baluard, uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de la isla, ubicado en un antiguo bastión defensivo.
10. Un paseo nocturno por el Paseo Marítimo
Culminar la jornada con un tranquilo paseo por el Paseo Marítimo de Palma, disfrutando de la brisa marina y del ambiente vibrante de los bares y restaurantes a lo largo del mismo.