En ese sentido, son muchas las actividades que se pueden disfrutar en #CataratasTodoElAño.
Más de 30 atractivos entremezclados entre naturaleza, sustentabilidad, cultura, paseo de compras y de aventura para disfrutar.
Los alojamientos y la gastronomía también invitan a vivir experiencias con la selva misionera, alojarte en medio de la selva para estar en contacto directo con la naturaleza, el fresco, los aromas, sonidos y colores.
Un circuito gastronómico con cartas especializadas en productos regionales como pescados de rio, mandioca, yerba , te, miel de caña o de abejas, palmito, maracuyá, mamon, guayabas y muchos otros productos.
Además, el más insigne paseo: las cataratas que como nos gusta resaltar son #CataratasTodoElAño.
Los meses de abril, mayo y junio son excepcionales para disfrutarlas, con un clima perfecto en el acompañamiento de cada recorrido.
Estos meses son excelentes para el desarrollo de eventos e incentivos que continúan posicionando al destino como un espacio de crecimiento y conocimiento para todas aquellas organizaciones, entidades, consejos profesionales y empresas que decidan elegir a #CataratasTodoElAño para la conjunción del aprendizaje y el disfrute de un destino que alberga una de las Siete Maravillas del Mundo.