Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, Gran Meliá Iguazú brinda un punto de vista único desde el cual explorar la exuberante selva tropical y las majestuosas cataratas, una de las siete maravillas naturales del mundo. Además, con la reciente reapertura del acceso a la icónica Garganta del Diablo, que había permanecido temporalmente cerrada, los visitantes podrán sumergirse nuevamente en la impresionante belleza de este entorno natural. Así, desde el pasado 13 de julio se puede volver a disfrutar del paseo por las Cataratas del Iguazú en su totalidad.
"Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo", ha expresado Ana Goti, Directora de Gran Meliá Iguazú. " Este premio subraya nuestro compromiso de brindar experiencias de lujo inolvidables que armonicen el esplendor de nuestro entorno natural con la hospitalidad única y distintiva de Gran Meliá, y nos reta a seguir trabajando para mantener la satisfacción de nuestros clientes y mejorar nuestra contribución al destino”.
Además de una ubicación privilegiada, las lujosas habitaciones del hotel, su piscina infinita con vistas a las Cataratas, la experiencia gastronómica y las exclusivas instalaciones del spa contribuyen a una estancia de ensueño. Cada detalle, desde la decoración cuidadosamente seleccionada hasta el servicio personalizado, está diseñado para mejorar la experiencia del huésped.
Gran Meliá Hotels & Resorts es una de las marcas de lujo de Meliá Hotels International y representa la máxima expresión del buen vivir español. Cada hotel dentro del portfolio de Gran Meliá ofrece una interpretación única del lujo, combinando lo mejor de la elegancia contemporánea con un profundo respeto por la cultura y el patrimonio local. Hoy en día, la marca cuenta con 17 hoteles alrededor del mundo, siendo Gran Meliá Iguazú el único en América.