La cadena hotelera española
Sercotel Hotels, dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros, anuncia una nueva incorporación a su cartera de hoteles en explotación: el Sercotel Gran Hotel Zurbarán.
Con el modelo de gestión y explotación hotelera, la cadena asume la gestión integral del establecimiento, liderando las operaciones de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial,
marketing, IT, procedimientos corporativos y compras.
Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas, constituye un gran referente en Extremadura gracias a su diseño y arquitectura modernos y a su inmejorable ubicación, situado en pleno centro histórico y neurálgico de Badajoz. En sus inmediaciones, además, se encuentra el Parque de Castelar, el Palacio de Congresos, el recinto ferial (a dos kilómetros) y la estación de tren (a un kilómetro).
El hotel dispone de 111 estancias con encanto –Junior Suite, Suites, individuales y dobles–, todas ellas exteriores con luz natural y completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya viajen por trabajo o por placer: teléfono, minibar, caja fuerte, televisión, cuarto de baño completo de estilo elegante, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito, entre otros.
Con respecto a sus instalaciones y servicios, destacan su bar-cafetería, el restaurante “Castelar Uno” –donde disfrutar de una experiencia culinaria única–, gimnasio, desayuno buffet y desayuno express, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión wifi.
Además, este establecimiento es una perfecta opción para celebrar cualquier tipo de evento, tanto personal como de negocio, ya que cuenta con seis salones para acoger hasta a 500 personas, que disponen de luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, tomas de corriente, wifi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee break, aperitivos, comidas o cenas (bajo petición).