Biarritz, una elegante ciudad junto al mar en la costa vasca del suroeste de Francia, es un complejo turístico popular desde que la realeza europea comenzó a visitarla en los años 1800. Es también un destino importante para el surf, con largas playas y escuelas de surf. Rocher de la Vierge, un símbolo de Biarritz, es un afloramiento rocoso con una estatua de la Virgen María sobre él. Se llega a él a través de una pasarela y ofrece vistas panorámicas del golfo de Vizcaya. Biarritz siempre ha sido un destino acogedor, marcado por la visita de la emperatriz Eugenia. Uno de los destinos más buscados por la realeza europea, Biarritz es ahora un floreciente centro de deporte, de cultura y de buen comer.
Encuentro de diferentes culturas. Ciudad dinámica y activa durante todo el año, Biarritz ofrece la oportunidad de vivir más intensamente los acontecimientos. Su elegancia, su notable oferta hotelera, sus restaurantes, sus palacios de congresos, seminarios, teatros. Biarritz ofrece un amplio abanico de atracciones.
Hoy en día, se viene para revitalizar el cuerpo y el espíritu en los remolinos de agua de las talasoterapias y los centros de spa de Biarritz. Los huéspedes encontrarán lugares de surf, campos de golf y de rugby, canchas de pelota vasca, espacios para festivales y un excepcional medioambiente. Los 4 kilómetros sobre la costa atlántica, hacen de Biarritz uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Vasca.
Los golferos que han elegido Biarritz como “Reina de los greens”, tanto como el dramaturgo francés Sacha Guiltry ha elegido Biarritz como “Reina de las playas”, seguramente sabíendo de lo que hablaban. Biarritz alberga 16 campos de golf en un radio de 100 km
El faro se creó en 1888, uno de los más antiguas del continente. En aquella época, nadie había predicho que el surf haría su primera aparición en el Viejo Continente en Biarritz. El surf ha dado a la ciudad otro título ``el de capital europea del surf´´.
La pelota vasca y el surf sont… títulos nacionales. La ciudad es vista como una cancha de deporte, y los deportes que se practican reflejan el entusiasmo de la ciudad por la vida.
La fuerza de Biarritz se basa en su apego a las tradiciones y a las tierras excepcionales, riqueza que ha sabido preservar.
Mucho más que promesas, Biarritz proporciona el impulso para sacar lo mejor de ti
- Playa de "la Grande Plage"
- Rocher de la Vierge.
- Relájese en los Halles de Biarritz.
- El Faro de Biarritz.
- Ciudad del Océano.
- Practica surf en la Côte des Basques.
- Rocher du Basta islote unido al litoral a través de un puente arqueado de piedra
- Playa de Port Vieux cala en el centro de Biarritz
- Rocher de la Vierge, otro islote, unido a tierra por un puente de metal llamado Passerelle Eiffei
- La Grande Plage y el paseo marítimo
- Mercado Les Halles
- Comer en el Puerto de los Pescadores
- Iglesia de Santa Eugenia
- Hotel du Palais de Biarritz
- Playa de Côte des Basques
- Iglesia ortodoxa de Biarritz
- Ciudad del Océano
- Capilla Imperial (Chapelle Impériale)
- Casino Barrière
Descubre Biarritz, la elegante ciudad costera en el suroeste de Francia, famosa por sus playas, surf y cultura. ¡Vive la experiencia única que ofrece este destino histórico y dinámico!