Airbnb ha creado la estancia en la casa de Carl y Ellie para celebrar el 15.º aniversario del estreno de Up. La vivienda "sostenida" por globos se encuentra en Abiquiú, Nuevo México, (Estados Unidos) e incluye todos los detalles de la película.
A través de la plataforma de hospedaje conocida como Airbnb, se ha compartido la información respecto a la recreación de la famosa casa de Carl y Ellie, personajes de la película Up: Una Aventura de Altura.
Una experiencia que no olvidaras nunca. Podras dormir en la casa voladora de Up, suspendida en el aire. La residencia de Carl Fredricksen es una de las casas más emblemáticas de la animación, famosa por sus aventuras aéreas atadas a miles de globos. La casa es una copia fiel a la original y tiene más de 8.000 globos.
¡La casa realmente flota! Con la ayuda de una grúa, claro.
El interior de la casa es una delicia para nostálgicos: reproduce con detalle todos los elementos icónicos de Up. Y para desayunar el tazón de copos de trigo, puedes encontrar fotografías de Carl y su esposa Ellie adornando las paredes.
¡O la mochila de Russell, el pequeño explorador de nueve años! Podras participar en actividades diseñadas para sumergirlos en el espíritu de la película: una de ellas es atender el correo de Carl. Tampoco se han olvidado de la confortable camita de Dug, el perro que habla.También puedes preparar un pícnic, hacer excursiones por la naturaleza y contemplar las estrellas bajo el cielo nocturno.
La casa está pensada para 4 huéspedes, contando con 1 dormitorio, 2 camas y 1 baño.
Además, si buscas esta casa en la plataforma de Airbnb, te aparecerá que el anfitrión es el mismo Carl Fredricksen, un vendedor de globos jubilado.