Este reconocimiento llega en el mismo mes en el que las islas han sido reconocidas como el Mejor destino insular de Europa. En un año particularmente desafiante para el destino y el turismo en general, este galardón premia la dedicación y pasión en el arte de recibir visitantes.
Con este motivo, la Asociación de Promoción de Madeira lanza una nueva campaña que tiene como objetivo celebrar una de las principales razones que la convierten en el Mejor destino insular del mundo: las personas.
Resiliencia, empatía y dedicación hacen que quienes visitan Madeira se sientan como en casa, una experiencia que marca y no pasa desapercibida. En un vídeo que nos lleva a recorrer Madeira, lo más destacado y agradecido es para los madeirenses, que cada día hacen de la experiencia de los turistas un recuerdo para quedarse y que hacen de este inusual lugar el Mejor destino insular del mundo.
“Madeira ha tenido dos nominaciones en el mes de noviembre que nos enorgullecen”, dice Nuno Vale, Director Ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira. “Los premios que ha recibido el destino, además de reconocer la calidad de Madeira como destino turístico, son una excelente herramienta de comunicación que nos ha permitido construir una posición sólida. Y estas distinciones cobran aún más relevancia en un año tan atípico como el que vivimos, siendo también un indicador de reconocimiento al trabajo que ha hecho el destino para adaptarse a las circunstancias en las que vivimos. En 2020, la atención se ha centrado en posicionar a Europa como el destino más seguro, para que los lugareños y los turistas puedan seguir viviendo una experiencia turística verdaderamente segura”.
Ya no hay excusa para conocer Madeira, el Mejor destino insular del mundo.