La aerolínea bandera del Reino de Marruecos, anuncia el lanzamiento de su primer vuelo directo entre las ciudades de Bilbao y Casablanca
A partir del 27 de marzo, la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales –lunes, miércoles y viernes– que serán operadas con un equipo Boeing 737 de nueva generación en configuración de dos clases: Business con 12 asientos y Económica con 102.
Según Kamal Thiyfa, delegado de la aerolínea en España, “estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva ruta, ya que supone para nosotros aumentar nuestra oferta de vuelos en España, un mercado prioritario para la compañía”.
Con esta nueva línea de dos horas de duración, los clientes de Royal Air Maroc tendrán la oportunidad de viajar a otros destinos de África y América a través de Casablanca:
Marrakech y Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Lagos (Nigeria), Malabo (Guinea Ecuatorial), Libreville (Gabón), Accra (Ghana), Nueva York y, en Brasil, Río de Janeiro y São Paulo.
La compañía aérea tiene una larga trayectoria en nuestro país, ya que comenzó a volar a España hace más de 50 años. Además de la nueva ruta desde Bilbao, dispone de vuelos
a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife. Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.
Horarios de vuelo:
- Salida desde Bilbao a las 20.20 hrs. y llegada a Casablanca a las 21.30 hrs.
- Salida desde Casablanca a las 16.20 hrs. y llegada a Bilbao a las 19.20 hrs.
Acerca de Royal Air Maroc
La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1957 y lleva más de 50 años operando en España. La compañía cuenta con rutas directas entre España y Marruecos desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria, Tenerife y Bilbao.
Desde su hub en Casablanca, vuela a 12 destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los cuales 33 son africanos, lo que la convierte en el líder del mercado
de este continente. Además, tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia,
Qatar, Etihad, Gol y Turkish que le permiten cubrir cuatro continentes. La moderna flota de Royal Air Maroc consta de 55 aviones.